Ver mensaje
Antiguo 23-09-2008, 22:49
MOTODEAGUA MOTODEAGUA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: !!Tanto cuesta esto!! Oh....?

Esta persona me la recomendo un amigo relacionado en la nautica, tambien vi que en el anterior barco que tuve era él quien paso la ITB y eso fue lo que me hizo confiar en el Sr.DAVID CHECA que se dedica a pasar las ITB y que yo NO LE RECOMIENDO A NINGUN AMIGO MIO, QUE TRABAJE CON EL.

Pasados 9 meses desde que iniciara los tramites del papeleo, consegui que me digera la nueva matricula para hacerle el seguro el lista 7º( a lo que el SR.DAVID CHECA QUE NO RECOMIENDO A NINGUN AMIGO MIO, se me ofrecio a hacer tambien el seguro)PERO....no, no lo hice co el,(que suerte,verdad ? ).Fue entonces cuando le deje a mi amigo una 2ª señal a cuenta para que se la hiciera llegar y consegui que me mandara la documentacion y la radiobaliza pues queria salir para semana santa y con niños.
Ahora, yo tengo mi radiobaliza, y mis papeles,y mi conciencia tranquila y el SR. DAVID CHECA QUE NO RECOMIENDO A NINGUN AMIGO MIO, tiene la factura, el cabreo y me reclama el resto.

De mi amigo, lo excuso, pues creo que no sabia la clavada a la que me someteria el SR. DAVID CHECA QUE NO RECOMIENDO.
Lo que siento de mi amigo es que le pilla en medio,
Yo " hasta ahora " no he negado pagar el resto (cosa que empiezo a pensar ),lo que le pedi al SR.DAVID CHECA es que se me hacia mucho dinero y que me lo explicara por escrito, monento en que se molesto, porque como me lo hacia sin iva para que fuera mas " BARATO " no tenia que hacerme factura.

En fin, ¿que como lo veis?
¿le termino de pagar, o no? al SR.DAVID CHECA
Citar y responder