Ver mensaje
  #32  
Antiguo 24-01-2007, 14:16
Avatar de akiles
akiles akiles esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cualquiera con agua
Edad: 55
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 47 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Cita:
Originalmente publicado por Vigia Ver mensaje
Si lo de la Asamblea de Capitanes os resulta "curioso", no os perdáis esta web.

A mi me deja sin palabras.

www.aecyr.es
Si os queréis ahorrar la visita, se trata de la "Asociación Española de Capitanes de Yate para la Reserva civil".

Cito un extracto de la presentación de la Asociación:
Cita:
...
En un momento político tan delicado, dentro y fuera de España, en la defensa de nuestra unidad territorial y de la cultura cristiana tradicional, nosotros damos hoy un paso al frente, ofreciendo nuestros servicios individuales y colectivos como asociación, tanto en tiempos de paz como de guerra, sin pedir nada a cambio y de una forma y actitud discreta, callada y disciplinada. todos somos Capitanes de Yate y todos somos universitarios, que hemos asumido la Cultura de la Defensa como una opción individual y una acción colectiva a desarrollar.
etc. etc. etc.
...
www.aecyr.es
Lo dicho, os podéis ahorrar la visita todos excepto los CY que tengáis espíritu de reservistas, seáis católicos y tengáis título universitario (no pone si se valora el expediente académico).

Personalmente creo que es más útil hacer click en un anuncio de G. pero, bueno, todos somos libres de pertenecer a las asociaciones (legales) con cuyos objetivos comulguemos. amen.