Ver mensaje
Antiguo 23-09-2008, 23:48
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: KDD de Piratas, Sirenas, Flores y Brujas Tabernarias en Mallorca

El resumen, como resumen, esta bien, pero no habria que olvidar detalles interesantes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Ahora me he rapado, pero si os esperáis un poco me dejo el pelo largo, me afeito y os ofrezco barco, grumete travestío y pescaito bueno con vinete.

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje

No nos esperamos Toni, te llevamos una peluca mu auténtica y os asaltamos a tí y a tu barco (ejem a tí si quieres ), que desde Reus nos han puesto unos vuelos a Palma x 15€ lamardeinteresantes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Yo por llenar de piratonas el barco lo que sea (hasta lo limpio tú)

El finde del 20 no pué ser que tengo una boda (tranquilas, no es la mia )

toyquenomelocreo.

Para asistir no siendo bruja, tienes que estar allí antes que ellas y pasar el examen de Mallorquín para ser considerado residente y poder ir a todos los festejos.

Si llegamos tarde no tendriamos los mismos derechos, pero lo bueno es que si ellas ya estan allí cuando llegamos las podriamos considerar nativas y ya sabes como me gustan a mi las nativas.

Yo si hay que ayudar y arrimar el hombro me avisas, ya sea para hacer algo inolvidable en Sa Roqueta o para beber y olvidar en la regata de Los Roques.

MR
Citar y responder