Discusión: Travesías Mi amado velero
Ver mensaje
Antiguo 24-09-2008, 00:21
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Pues, gracias a todos por compartir vuestro tiempo, con mis mis añoranzas. "Un brindis por vosotros".

Un dia de estos, que se me pase la tonteria "cosa que dudo" os pasare una historieta que me invente durante la travesia, pero que era mi realidad en aquel momento. Los Barcos esta claro, que no tienen ni consciencia ni corazon, pero transmiten un sin fin de sensaciones, equivalentes a muchas de las trasmitidas por seres vivos, lo digo por que a menudo, trasmite mas buenas sensaciones un chucho mal oliente, que la vecina del 5º, y de mi Ambdos, nada mas tengo buenos recuerdos.
Bueno el caso es reafirmaros, que realmente le devemos mucho al Ambdos y que en casa, somos los que somos (en espera del cuarto tripulante) gracias al Ambdos y al viaje, y que no dejamos de pensar en como vamos a reanudar nuestra aventura del Mar, aunque sea con una mano delante y la otra detras, que ami entender es mas segura esa inseguridad que la falsa seguridad de esta sociedad.

Un abrazo a tod@s y ya tirare unos cohetes por la taberna, el dia que nazca el nuevo tripulante

La travesia del Ambdos 2004-2013:
Citar y responder