Ver mensaje
Antiguo 24-01-2007, 15:33
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: comentario y pregunta sobre botiquín

Elproblema viene cuando lo tienes en lista 6ª o despachado para la zona 1 o 2.
Aqui empiezan los problemas.

Primero, no te abanderan el barco sin el pertinente papelito de inspeccion sanitaria y este no te lo dan si no tienes el barco abanderado. Intentar hacer ver esto al inspector sanitario me costo mas de 2 horas de discusion y al final su respuesta fue: "pues a ver cuando cambian la norma, ya que nosotros nos la jugamos dando este certificado sin el abanderamiento, esto no puede serguir asi" ..... ¿¿¿¿????? Y pregunto yo, la culpa es mia?????.
Segundo, te abren el maletin naranja y el paquete de medicinas "homologado" que tiene fuera la relacion, pero ellos lo comprueban y te dicen:"ahora metalo todo en el maletin".....Tu los miras con cara de rana alocada y dices "todo????", "por supuesto todo, que cabe" y alli te ves haciendo encajes de bolillos y deseando llamar a un chino (de esos que doblan todo muy bien en su cajita y que una vez abierto no vuelve a caber) para que lo intente, por que tu te das por vencido.
Tercero, cuando crees que te van a dar el papelito firmado y sellado te dicen "falta el valium", tu miras al cielo y le cuentas que en la farmacia no te lo venden sin receta, que si te dan ellos un certificado para comprarlo, a lo que te contestan que "nanay" que te busques la vida con algun conocido y que te haga la receta. Si vas al medico de cabecera te dice que nanay tambien, que el tiene que saber quien lo toma y que es muy serio para dejarlo en un barco a merced de...... Al final siempre hay alguen que tiene y te lo presta, por lo que pienso que la cajita de valium sirve para todos los barcos del club.

En fin como vereis no solo esta el precio de la cajita naranja, sino la parafernalia que tienes que pasar para que te den la homologacion.

Salu2