Ver mensaje
Antiguo 24-09-2008, 10:50
Papi Papi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado ¿La crisis económica beneficia la compra de barcos?

Hola y de mi parte

No sé como lo veis vosotros cofrades Pregunto porque no sé si me estoy equivocando.

Estoy pensando que debido a la crisis puede haber alguien interesado en vender su barco a un precio más asequible.

La impresión que tengo es que la especulación baja, pero el precio real no baja. O sea, los astilleros no bajan los precios de los barcos pero la especulación debería bajar, ¿no?

Ya comenté en otro tema del foro que encontré un barco por el cual el particular me pedía un 20% menos de lo anunciado por el intermediario o broker(como se diga)

Se dice que no hay mal que por bien no venga. La crisis es un mal pero, a mi o a los posibles compradores puede beneficiarnos, en el sentido de que alguien pueda necesitar vender su barco y recibir un dinero que bueno, más o menos, lo necesita, y puede ser la tasación del barco(entre particulares)

Veo listas de barcos tasados/valorados por Hacienda y son muy bajos. Está claro que son precios medios y el mercado...ahí fuera el precio es distinto

Pues nada, sólo quería saber si pensais que la crisis nos lleva a un buen momento para la compra de segunda mano. Porque de primera, no

Citar y responder