Cita:
Originalmente publicado por artur23
Bueno , mientras no te nomines ... 
Una pregunta Alex. Alguna vez has explicado en algún post, cómo has instalado la webcam? Si es que sí, lo podrías poner. Te digo esto porque a mi me gustaría hacerlo.
|
Explicarlo de forma directa no recuerdo si lo hice ya que la idea salió precisamente del foro.... te comento como empezó todo....
debido a que necesitaba internet en el barco en cuanto salieron los modems USB me hice con uno, dado que navego siempre cerca de la costa ví que tenía cobertura mientras navegaba y a una velocidad aceptable lo que me permitió en un principio comunicarme con videoconferencia a través del messenger con mis familiares.... después empecé a hacer transmisiones al videochat de la taberna...
Mira este hilo.... y fué entonces cuando se me ocurrió lo de hacer una web con esta particularidad... he buscado por la red y sólo me encuentro a mi mismo y la razón es que a la mínima que te separas de la costa la señal baja mucho y ya no es factible... En cuanto al diseño y cuestiones técnicas se encargó de hacerlo la cofrade "Anne Bonny"...
Un saludo, Alex