Cita:
Originalmente publicado por Alex
Explicarlo de forma directa no recuerdo si lo hice ya que la idea salió precisamente del foro.... te comento como empezó todo....
debido a que necesitaba internet en el barco en cuanto salieron los modems USB me hice con uno, dado que navego siempre cerca de la costa ví que tenía cobertura mientras navegaba y a una velocidad aceptable lo que me permitió en un principio comunicarme con videoconferencia a través del messenger con mis familiares.... después empecé a hacer transmisiones al videochat de la taberna... Mira este hilo.... y fué entonces cuando se me ocurrió lo de hacer una web con esta particularidad... he buscado por la red y sólo me encuentro a mi mismo y la razón es que a la mínima que te separas de la costa la señal baja mucho y ya no es factible... En cuanto al diseño y cuestiones técnicas se encargó de hacerlo la cofrade "Anne Bonny"...
Un saludo, Alex 
|
Qué bien!! Espero que te ayude en tu negocio, toda ayuda siempre es bien recibida, verdad?. Claro que si vives en el barco y tienes ese tipo de módem puedes tener el ordenador más tiempo encendido y la cobertura del wifi te llega mucho mas. En mi amarre tienen la instalación wifi teóricamente en todo el puerto pero la realidad es que no llega a muchos amarres (entre ellos el mío) dicen que el agua "atrapa" la señal wifi y no llega. Todo son escusas para no hacer una instalación como dios manda y gastarse unos leuros más. A ver si algún dia lo solucionan y puedo, aunque solo sea por unas horas al dia, instalar una webcam. Gracias por tu explicación .