Condiciones duras por delante para el Saga Insurance
Hola:
Sir Robin mantiene su mira en el cuarto puesto de Unai Basurko y el Pakea, a 44 millas por delante, 150 millas más al norte. Teniendo el puesto mas al sur de los dos rezagados le coloca a Sir Robin 360 millas al SW de Tasmania:
Una noche larga, con frecuentes chubascos esperando que cambie el viento. Con tres rizos y el tormentín Saga Insurance va fuerte en los chubascos" Así que he tenido que pilotar mucho tiempo"
Incordiado por problemas electrónicos y no recibiendo partes meteorologicos, requiere constante vigilancia del barco:" Estoy olfateando por todas partes los cambios de viento, porque no puedo cargar los partes detallados" No pudiendose fiar de la tecnología Sir Robin está en constante escucha, listo para responder rápidamente a cualquier cambio de velocidad o intensidad de viento " Hacía frio la noche pasada, pero calenté la cabina cuando cargué las baterías, dormitando en el banco de navegación con toda la ropa puesta".
En los 46º S, las condiciones se están poniendo más duras "Los autopilotos necesitan más potencia en estas condiciones". Así que descubrir más problemas a bordo lleva a tiempos dificiles:" Encontré la reserva del hidraulico del piloto casi vacía y aceite por todas partes, rellené el tanque, pero no encontré ninguna fuga, lo que es la preocupación de hoy". Mientras Sir Robin comienza con su reparación, reconoce que su capacidad táctica está mermada temporalmente" Además parece que no estoy recibiendo las posiciones de la flota correctamente, así que no tengo idea donde están los demás desde ayer"
|