Ver mensaje
Antiguo 24-09-2008, 13:14
Ocap Ocap esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: OT. Asociación Fortuna 9, Ro 300

perfecto Masai ya queda menos, que pena no estar cerca para ver el progreso, bueno nos conformaremos con las fotillos, yo aqui liado con un tema que tengo con el ventilador del compresor de la nevera, resulta que es de 12voltios y el alimentador waeco que le instale para ir directo de los 220 de pantalan a la nevera es de 24voltios , asi que cuando se dipara para enfriar el intercambiador del compresor sale al doble de velocidad, no se ha quemado este verano pero corre peligro, aparte del ruido que hace logicamente, asi que voy a instalarle un interruptor con un circuito integrado tipo 7412 que estabilizan una entrada de 24 a 12 voltios, lo intercalare en la alimentacion del ventilador y cuando conecte en puerto conmutare el interruptor para que trabaje, de esta forma trabajara tanto a baterias 12v como a 220 directa a traves del alimentador waeco con salida 24, la ventaja de que trabaje el grupo danfoss a 24 es que la intensidad que circula se reduce a la mitad 7,5 amperios en vez de los 15 que circulan a 12 voltios, esto hace que el grupo trabaje mas relajado desde el punto de vista electrico, pero te encuentras con el problema del ventilador, lo consulte con Julian de frioextrem que fue quien me suministro el transformador waeco y creimos que era la mejor solucion.
saludos y perdon por el tocho pero pense que quizas le interesara a alguien.