Ver mensaje
Antiguo 24-09-2008, 13:23
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Viajar con niños, muy bien, pero... y la escuela???

Esto se pone interesante....

A todos, alguna vez, se nos ha venido a la cabeza la peregrina idea de "soltar amarras" o de otro tipo de alternativas, no me cabe duda. Entonces es cuando empezamos a aparecer por este foro, preguntando por "cual seria el mejor barco", "la mejor ruta", "tecnicas" y un largo etcetera que al tiempo acaban en saco roto, ya que no en vano, este tipo de "aventuras" coinciden temporalmente con una edad a la que la mayoria de nosotros ya somos "papas", y por lo tanto, responsables. Digo esto porque quizas este fue mi caso y, al tiempo, estas ideas se calmaron al chocar con el "inconveniente" (entre comillas) de la educacion de mis hijas (ahora tengo una de 4 y otra de camino).
A nivel personal, creo que equivoque el orden de mis "post" debiendo haber comenzado, precisamente, por este que ahora surge (gracias Isla De Malta.. muy buena idea...). Por lo que desde ya, propongo a la concurrencia seguir este hilo y si acaso, crear un grupo de trabajo que ayude a los que lo deseen, a superar esta cuestion...

Que os parece??