Ver mensaje
  #15  
Antiguo 24-09-2008, 13:48
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 56
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viajar con niños, muy bien, pero... y la escuela???

Yulxxx, apoyo la mención al 100%!!!

Estoy trabajando ahora sobre el link que nos ha propuesto Planeta Agua. Resumo los aspectos que no son tan importantes y traduzco literalmente los que sí lo son, con el fin de ayudarnos a todos.
Os lo cuelgo, si lo tengo (o por lo menos una primera parte) esta misma noche.

Yo tengo una niña de 9 años (4º de Primaria), pero creo que de todos modos y para que nuestras aportaciones tengan un alcance más general, sería bueno no ceñirnos a una edad concreta sino abarcar el campo más amplio posible.

Lo que puedo aportar desde un punto de vista profesional no es gran cosa (empezé siendo profesora de secundaria, pero ahora no trabajo de eso) y me encantaría que todos los profes, maestros, educadores, psicólogos que leen el foro nos ayuden a enfocar la cuestión de la mejor manera posible!!!

Un abrazo muy fuerte a todos!
__________________
Citar y responder