Ver mensaje
Antiguo 24-09-2008, 15:48
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: OT maquina de arretratar guapa

Cita:
Originalmente publicado por Comodoro Ver mensaje

Parece que hay una tendencia clara a los medios tiempos, es decir, aglutinar bondades de las slr y de las compactas (las pocket de mi tiempo!! )

Este es un articulo de una nueva lumix (vaya nombrex): http://www.quesabesde.com/noticias/p...nalisis,1_4596

Para liarla más claro!!!

Un abrzo.
¿Algutinar bondades o aglutinar defectos?

Una cámara como esa no cabe en un bolsillo como una compacta, pero tampoco tiene espejo y pentaprisma, que es lo que hace que una cámara SLR sea un instrumento de precisión único (similar un rifle de caza con su mira telescópica, por decir algo). No me creo que un visor electrónico se acerque a la rapidez del óptico ni por asomo.

Creo que la tendencia es precisamente la contraria:

1) Aumentan masivamente las ventas de reflex baratas o asequibles, vease el éxito de la Canon 1000 D, destinadas a aficionados desencantados de la lentitud del Live view y que quieren entrar en el mundo del visor óptico con espejo.

2) Cada vez se fabrican compactas más pequeñas y planas, para llevar comodamente en un bolsillo.

Vamos, que hay que elegir entre comodidad o espejo, y esa cámara no tienen ninguna de las dos cosas.