Esto es increíble, desde primeros de julio en que presenté toda la documentación para la renovación de la tarjeta acreditativa del P.E.R., aún sigo esperando que me llegue.
Les llamo (Consellería de pesca, marisqueo y acuicultura de la Xunta de Galicia) y me dicen que aún tienen allí la documentación y que la enviarán en breve a la imprenta para que hagan la tarjeta.
A mi pregunta de que tiempo debo esperar a que me llegue, me dicen que como mínimo un mes, pero que cuente con más o menos dos meses más.
Llevo navegando todo el verano sin título, siempre acompañado por mi mujer que sí lo tiene.
Este domingo pasado, me para la G.C. Mi mujer no venía, me piden documentación y titulación. Les presento el justificante del registro de la Xunta de Galicia y me dicen que no puedo navegar con eso (ya lo sabía) y que tenga cuidado, puesto que ellos comprenden mi situación y no me van a sancionar, pero que ante un percance el seguro no se hará cargo.
Desde aquí un saludo y un abrazo a esos agentes comprensivos y un capón a los responsables de titulaciones de Xunta de Galicia.
Disculpad el ladrillo pero me tenía que desahogar.
Para los que llegaron hasta aquí leyendo todo unos copazos de ron