Cita:
Originalmente publicado por EL PESCARRANAS
Este es un foro, en el cual, cada uno puede expresar su opinión.
No solo basta saber leer, sino tambien, debemos a prender a comprender lo que se lee.
Yo no he dicho que todos los argentinos sean unos chorizos. Digo, y lo seguiré diciendo, Edición del Administrador:comentario borrado por xenófobo.
Tambien dices, que opino igual de todos los inmigrantes. Eres adivino? Lees mi pensamiento? Me conoces? Pues entonces, no digas mas chorradas.
Saludos
|
Porque creo que, aparte de saber leer, comprendo lo que leo, te diré que tu frase:
"En cambio, yo no conozco a ningun argentino honrado...." lleva implicita un mala leche que no es propia de una conversación educada y que se pretende siga siendolo, más bien todo lo contrario, busca el enfrentamiento.
Y no digamos nada de esta:
"....... Digo, y lo seguiré diciendo, que todos los que yo conozco, son unos chorizos" ¿la usas para hacer amigos?
A tu frase:
Este es un foro, en el cual, cada uno puede expresar su opinión. yo le añadiria
CON EDUCACION Y RESPETO
Imaginate que un dia en un foro lees: ".... me pasa que no conozco a ningún PESCARRANAS que sea educado y que todos los PESCARRANAS que conozco son o parecen unos xenofobos" ¿a que no te pareceria correcto y te ofenderias?.
Saludos