Ver mensaje
Antiguo 24-01-2007, 18:35
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EL PESCARRANAS Ver mensaje
Este es un foro, en el cual, cada uno puede expresar su opinión.
No solo basta saber leer, sino tambien, debemos a prender a comprender lo que se lee.
Yo no he dicho que todos los argentinos sean unos chorizos. Digo, y lo seguiré diciendo, Edición del Administrador:comentario borrado por xenófobo.
Tambien dices, que opino igual de todos los inmigrantes. Eres adivino? Lees mi pensamiento? Me conoces? Pues entonces, no digas mas chorradas.
Saludos

Porque creo que, aparte de saber leer, comprendo lo que leo, te diré que tu frase: "En cambio, yo no conozco a ningun argentino honrado...." lleva implicita un mala leche que no es propia de una conversación educada y que se pretende siga siendolo, más bien todo lo contrario, busca el enfrentamiento.

Y no digamos nada de esta: "....... Digo, y lo seguiré diciendo, que todos los que yo conozco, son unos chorizos" ¿la usas para hacer amigos?

A tu frase: Este es un foro, en el cual, cada uno puede expresar su opinión. yo le añadiria CON EDUCACION Y RESPETO

Imaginate que un dia en un foro lees: ".... me pasa que no conozco a ningún PESCARRANAS que sea educado y que todos los PESCARRANAS que conozco son o parecen unos xenofobos" ¿a que no te pareceria correcto y te ofenderias?.

Saludos

Editado por Natachamar en 26-01-2007 a las 16:13.