Ver mensaje
Antiguo 24-09-2008, 23:26
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: Reglamento de Policía del Puerto de Bilbao

Cita:
Originalmente publicado por capitan tximista Ver mensaje
Buenas a tod@s.

Os veo muy puestos en el tema de Bilbao.
Este verano he estado rondado por la zona. Por cierto que pase por el puente sin hacer la llamada preceptiva que desconocia, al acercarme dude de si estaba permitido pasar o no, pero al ver varias embarcaciones hacerlo, pues gas y a cruzar lo mas rapido posible despues de dejar pasar la barquilla. Gracias por la informacion.

Por cierto, a lo mejor podriais aclararme algo sobre el dique sumergido de la entrada al abra, pues aunque las sonda del gps daba de sobra, no me atrevi a cruzarlo. Y al final es una vuelta cuando vienes del este.

A lo dicho. Una ronda pa los de Bilbo. Y pa los demas tambien.
Parece que al algún "ilumindo" se le acurrió cerrar el Abra con ese dique hasta el cajón y el ya construido... ¿os imaginais la corriente que se hubiese formado en la nueva bocana de escasos metros con las mareas... y cuándo desaguaría todo el caudal de la Ría o los vertederos al Abra por esa angostura?? En cuatro días el Abra sería una auténtica cloaca.
Menos mal que alguien en su sano juicio paralizó la obra (esto es lo que me han contado, y está sin cotejar).

Creo que no hay dique sumergido, es una restinga natural.

http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder