Pescarranas,
Este el foro nautico de habla española que mas actividad tiene, que no está sometido a ninguna interés comercial, y que se automodera gracias al cumplimiento de tan solo 6 normas (las otras 3, se incluyen por imperativo legal).
La 3ª norma "3/ Respeta a los demás y sus opiniones, si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro". (
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2) dice muy clarito que los insultos no estan permitidos en este foro,
Sin embargo, tu has decidido seguir insultando y gracias a esos insultos, que sigues manteniendo, estas haciendo que el resto de los 1501 usuarios activos (ademas de ti y de mí), dejen de pertenecer a un foro nautico inofensivo, y pasen a ser miembros de un foro en el que se insulta a los nacionales de un pais
Por lo tanto, y creo que esto es la primera vez que lo propongo desde los 4 años que funciona el foro, si tu no retiras esas palabras, yo espero que el tabernero te corte el acceso por incumplimiento reiterado de una norma que es básica.
En todo caso, si esto no se corrige, yo si que dejaré de venir a este foro (y llevo escribiendo desde hace mas de 3 años), porque no quiero pertenecer a una comunidad de gente que deja que se insulte gratuitamente.
Alvaro_H