Re: curso-taller-construccion compartida
Hola Biziberri, antes de nada la presentacion cofrades y las ronditas (hay que ser escrupuloso con la etiqueta) soy un cofrade de los madriles de secano y montañero de nacimiento pero por culpa del padre de un amigo de la infancia que me llevo a dar una vuelta en barco (galicia-ibiza), desde canijo he querido tener un velerito para hacer alguna escapadita ocasional, lo malo es que entre la distancia al mar (no solo distancia sino en atascos de entrada y salida de Madrid) y lo caro del tema no he podido cumplir el sueño.
Llevo 3 meses de baja por una rotura de tendones y para matar el tiempo me ha dado por aeromodelismo (pasion de hace tiempo) y buscaba cumplir mi sueño en mini buscar unformacion y planos de un modelo de radio control y hacer un velero RC el caso es que dando vueltas por intelnes me tope con la pagina de Bruce Roberts y a partir de ahi no se me quita de la cabeza hacerme un cascaron, por falta de ganas y de empuje no será.
Cuando he visto este post como imaginaras me ha dado un subidon de coj*n3s estoy interesadisimo en asistir al curso si lo montas definitivamente (no me importa desplazarme donde sea unos fines de semana), pero en mi caso lo que mas me gustaria es poder hacerlo yo, segun lo que he entendido una vez que hicieramos el primero del curso, los demas los haria el astillero, esto aunque está bien para el tema de papeles es menos grato que poder decir que te lo has currado tu mismo.
como idea la asociacion seria cojonuda por el tema de poder tener un par de modelos que abarcaran al mayor numero de personas (un monocasco y un multicasco) y poder compartir gastos del proyecto y de certificados.
en definitiva que puedes contar con un cofrade mas para el curso.
saludos a todos, aunque no me da por escribir a menudo como vereis me enrollo de cuidao.
|