Joerrrr como se nota que ya estamos a final de la semana laboral. Aquí nadie debe molestarse ni disculparse. Por eso pregunto aquí, y repito TODAS, TODAS TODAS las respuestas son válidas, porque probaré los distintos consejos que me dais y por mi misma comprobaré cual es el error (esto ya lo he repetido varias veces).
Claro que el saber por que suceden las cosas es lo ideal, yo hasta ahora me limito a intentar saber como han de suceder. Lo confieso: Soy de letras, o sea una negada para la física, al menos leyendo la teoría del libro, me suena todo a chino.
Toda esta polémica que se está creando (que para mi no es tal, porque sigo leyendo y tomando notas) me recuerdan a cuando empecé con el PER. NO había subido a un barco y la teoría de la estabilidad despues de 12 horas en un despacho con mil cosas en la cabeza se me hacía infumable tal y como la explicaba el libro.
Así que pregunté en la anterior taberna, pero llevándolo a mi terreno, poniendo el ejemplo de una cogorza.... y oye la explicación metafísica charmé de las burbujas de cava del conejo Roger RAbbit las entendí mucho mejor que el libro. Fue una lección entre cachondeos, muchos pensaron que me estaba riendo y no me tomaban en serio, pero ¡¡qué va!! intentaba entender algo buscando ejemplos y lo conseguí. He buscado un enlace, y os lo dejo, tema fisico-cogorciano donde los hubiera:
http://latabernadelpuerto.com/foro/v...hlight=#151804
Eso sí, la teoría sin la práctica, la imaginas pero nunca, al menos navegando la acabas de entender hasta que no la experimentas
Venga no nos mosqueemos, que de verdad estoy sacando muchas cosas en claro de este post