Discusión: Vela Ganar barlovento
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2008, 12:25
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Mira Menta, sin acritú....cuando expliques las cosas, debes explicarlas bien,( a veces te haces la pisha un lio) porque no he leido nada en tus intervenciones que aclare a Polen...nada.

NO hablas del centro vélico....( y eso me hace dudar de lo divino y de lo humano... como de otro que ensaya con los nudos en la escota, diciendo que son así o asá....).y eso puede confundir y mucho a los que intentan aprender. Hablas de pares de ... fuerza. Ojo!!He observado en otros posts explicaciones relativas a tensiones en las velas y jarcia ...y he tenido la elegancia de callarme, sobre todo para no ensuciar el hilo.....y que sepas, que te leemos gente que sabe algo,por lo que debes estar orgulloso... y te debes aplicar. Por eso yo no participo en miles de posts, porque noto que hay cofrades que saben mas que yo y considero que mi aportación no añade un valor.

Nadie ensucia nada aqui , lo ensucia quien explica...y no lo tiene claro...y si un cofrade hace una "brincadeira", (broma en portugués) yo tengo el mismismisiiisiimmo derecho a soltar una broma en español, por la que no me pienso disculpar de nada.

Lo importante es que te has quedado con el ejemplo de la veleta....y asi has aprendido hoy algo mas....

Si tu te ries de mi/conmigo...yo voy a a hacer lo mismo contigo / de ti. Eso...ya no gusta tanto. Que ecuanimidad!!!! Es un pequeño riesgo que corres. Yo no me enfado.

Ah ...Temido II , agradezco a todos los cofrade que me están visitando, en general encantadores, y me siento muy orgulloso, cada dia mas..... Por cierto...en las fotos salgo mas bajito...o sea que .....

Sigo en mi línea de arrogancia.

Saludos cordiales

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Otro fantástico ejemplo de cómo estropear un buen hilo...

...

y van...

Editado por ONE en 25-09-2008 a las 12:55.
Citar y responder