Discusión: Revistas nauticas
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2008, 12:36
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Buenos dias Emma voy a responder a tu pregunta a titulo personal de lo que a mi me gustaria.

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola cofrades, mi pregunta es la siguiente:
¿qué incluiríais en vuestra revista de náutica ideal? ¿qué contenidos os interesan realmente?

¿regata o crucero? ¿50%-50%?
¿pruebas de barcos?
¿experiencias personales de navegantes?
tal
cual

...

Primero decir que me gustaria que fuera dedicada a la vela.
En cuanto a regata vs crucero, pues....la verdad que las regatas "profesionales" de la yet casi que no me interesan demasiado, me atrae mucho mas la idea de las regatas de club y de altura en las que me siento mas identificado, pero como que seria muy dificil poder hablar de todas las que se realizan en España veria bien que se hiciera mencion solo de las mas importantes, pero siempre que tubieran una gran participacion de barcos amateurs, pero basicamente me basaria en la navegacion de crucero.

Pruebas de barcos si, las justas, pero objetivas, las pruebas a las que estoy acostumbrado son mas catalogos de venta que otra cosa. De acuerdo con la flota actual española, esloras pequeñas y medianas muchisimas, de esloras grandes bastantes menos. Tambien me inclinaria a hacer bastantes comparativas. Y no solo de barcos nuevos, si no que tambien barcos viejos para poder ver como envejecen con respecto a sus actuales versiones.

Experiencias de navegantes tambien me gustan, pero me gustaria mucho que no se limitaran a las fantasticas navegaciones en mares en los que a todos nos gustaria ir pero que muy provablememente solo veremos en postales (que envidia te tengo ) si no que las navegaciones por las costas españolas tambien tengan cabida, vamos que se podria hacer una especie de derrotero de las costas de aqui y asi poder descubrir los grandes sitios que esconde nuestra geografia. En este apartado tambien me gustan las entrevistas personales a navegantes y no solo dedicarse exclusivamente a las singladuras en si.

Me agradaria tambien que no fueran medios de comunicacion en un solo sentido revista=>lector, si no que tambien los lectores propusieran pruebas, comparativas, dubas, etc.

Seccion de bricobarco o hagalo usted mismo, como querais llamarlo, no solo por si queremos hacer el mantenimineto de nuestro barco, sino tambien para no ir tan verdes cuando tratamos con un profesional.

Que informara de los cambios en la legislacion cuando nos incumbiera y que de una manera llana explirara en que nos influiran esos cambios.

Acastillaje, Trimado, Cocina a bordo, Electronica, Biblioteca, Videoteca, y un largo etc.

Menudo toston, ale lo dejo aqui, espero haber contestado a tu pregunta.
Citar y responder