Discusión: Vela Ganar barlovento
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2008, 12:41
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Mira Menta, sin acritú....cuando expliques las cosas, debes explicarlas bien, porque no he leido nada en tus intervenciones que aclare a Polen...nada.

NO hablas del centro vélico.....y eso puede confundir a los que intentan aprender y hablas de pares...de pares de fuerza. He observado en otros posts explicaciones relativas a tensiones en las velas y jarcia ...y he tenido la elegancia de callarme.
Nadie ensucia nada, y si un cofrade hace una "brincadeira", (broma en portugués) yo tengo el mismismisiiisiimmo derecho a soltar una broma, por la que no me pienso discular.

Si tu te ries de mi/conmigo...yo voya a hacerlo de ti /contigo.

Ya vale no?. ATNEM, (que no menta, su nik es Atnem) lamenta en general que hayan polémicas. Joder que parece que más de uno está a la defensiva coñe. Yo solo he pedido ayuda pero macho, ya ha terminao el verano, la mayoría ya no pasamos tanto tiempo en el barco como quisieramos y como todos los años, a partir de estas fechas las tensiones van en aumento y todos andamos a la que salta

Haya paz joer

Y otra cosa más y va pa todos: (ya me he puesto en plan sargento)

Todas las respuestas son buenas, porque muchas veces si de buenos modales vemos errores y CON RESPETO Y DELICADEZA señalamos que está mal y por qué, no solo aprenderemos los que no sabemos sino que lo que andan equivocados probablemente cuando vayan a su barco se acordaran y comprobarán y mejoraran.

Censurando o criticando algunas respuestas solo conseguimos que a la gente le acojone responder por miedo a hacer el ridículo o verguenza a equivocarse. Y el silencio nos perjudica a todos

P.D. Luego decís que hay excesos de OT....

Editado por Polen en 25-09-2008 a las 12:49.
Citar y responder