Cita:
Originalmente publicado por ONE
Mira Menta, sin acritú....cuando expliques las cosas, debes explicarlas bien, porque no he leido nada en tus intervenciones que aclare a Polen...nada.
NO hablas del centro vélico.....y eso puede confundir a los que intentan aprender y hablas de pares...de pares de fuerza. He observado en otros posts explicaciones relativas a tensiones en las velas y jarcia ...y he tenido la elegancia de callarme.
Nadie ensucia nada, y si un cofrade hace una "brincadeira", (broma en portugués) yo tengo el mismismisiiisiimmo derecho a soltar una broma, por la que no me pienso discular.
Si tu te ries de mi/conmigo...yo voya a hacerlo de ti /contigo.
|
Ya vale no?. ATNEM, (que no menta, su nik es Atnem) lamenta
en general que hayan polémicas. Joder que parece que más de uno está a la defensiva coñe. Yo solo he pedido ayuda pero macho, ya ha terminao el verano, la mayoría ya no pasamos tanto tiempo en el barco como quisieramos y como todos los años, a partir de estas fechas las tensiones van en aumento y todos andamos a la que salta
Haya paz joer
Y otra cosa más y va pa todos: (ya me he puesto en plan sargento)
Todas las respuestas son buenas, porque muchas veces si de buenos modales vemos errores y CON RESPETO Y DELICADEZA señalamos que está mal y por qué, no solo aprenderemos los que no sabemos sino que lo que andan equivocados probablemente cuando vayan a su barco se acordaran y comprobarán y mejoraran.
Censurando o criticando algunas respuestas solo conseguimos que a la gente le acojone responder por miedo a hacer el ridículo o verguenza a equivocarse. Y el silencio nos perjudica a todos
P.D. Luego decís que hay excesos de OT....