Ver mensaje
Antiguo 24-01-2007, 20:25
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Creo que Pescarranas debe rectificar. Yo soy español, pero tengo familia en Argentina (la mitad de mi familia materna emigró a esa gran nación hace 60 años) y no me ha gustado su cometario, me he sentido ofendido.

Del mismo modo, me gustaría que tampoco se consintiesen comentarios ofensivos en el foro hacia cualquier persona o grupo. Reiterativamente se falta al respeto o incluso se insulta abiertamente a la Guardia Civil, por poner un ejemplo que me viene rápido a la mente, sin que nadie diga nada.

Me gustaría que esta misma reación que tenemos ante el comentario de Pescarranas la tuviesemos ante otros comentarios similares que a veces pasan más desapercibidos. Vamos, que el hecho de que no haya guardias civiles en el foro pero si haya argentinos o familiares de argentinos (como es mi caso) no debe crear un doble rasero.

Pues eso, respeto para todos en el foro, y si no lo hay, moderadores o administrador, actuen. Saludos.