Ver mensaje
Antiguo 25-09-2008, 14:01
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Hombre al agua en solitario (colgado de la linea de vida)

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
La escalera de emergencia es muy buena idea pero ¿no es una lata llevar colgado eso en las bandas cuando navegas? Porque por poco francobordo que tenga mi barco yo no llego de todos modos gracias por el enlace

En cuanto a lo de tirarse al agua, creo que deberíamos hacerlo, perono solo con mar plana, sino con la mar algo revuelta y el barco a vela con piloto automático, con gente claro que estuviera pendiente. Porque no es lo mismo una mar tranquila y un barco que vaya despacito que un barco a toda leche con mar de fondo

A mi me gustaría probar o más bien probarme para ser consciente de las dificultades que conlleva y si tengo la fuerza suficiente para subir ¿alguien se anima?
Hola Polen,

La verdad es que yo también he pensado muchas veces en esto. En mi barco voy a montar la escalera de emergencia empotrable. La compré (mentira, me la compraron ) hace tiempo pero para montarla tengo que volver a desmontar medio barco y, de momento, prefiero poder salir a navegar (aunque ultimamente el tiempo y que ando algo pachucha no me lo permiten ). La otra escalera, es bastante más cara pero la llevas colgada de alguna zona resistente y fuerte y al tirar de un cabito se despliega. Navegando no estorban ninguna de las dos. Mientras no lo monto llevo una cincha a popa q va de banda a banda. Se supone que con eso voy a poder subir a bordo si me voy al agua pero de momento no lo he probado. Creo que no lo conseguiría. Es cuestión de que me ponga más fuerte.

Saludos!