Ver mensaje
Antiguo 25-09-2008, 16:52
capitan tximista capitan tximista esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Proliferan mejillones hermafroditas y peces bisexuales en Vizcaya

Cita:
Originalmente publicado por el tartana Ver mensaje
quien no use patente con tributilestaño...que tire la primera piedra. Por cosas como estas yo siempre veo la composición química de la patente que le doy a mi barquichuelo: piensa globalmente, actúa localmente!!! En otros países, sobre todo del norte, esto se lleva dando hace tiempo...¡¡y lo que queda por llegar!!
Como siempre los consumidores ¡al paredon!....
Ya se que la reflexion es trillada. Pero yo, si leo.. que la margarina que unto en el pan lleva tributilescosas de esas, puedo fruncir el ceño, pero no dejo de hacerlo porque.... ¡hay pobre de mi!, me presupongo que alguien que sabe mas que yo y ademas cobra por ello se deveria de haber molestado en sacarlo de circulacion, o por lo menos advertirlo......... a lo mejor igual que, no,(la chapa que dan con el tabaco no se puede igualar), o como con las grasas y trigliceridos saturadisimas o lo que sea.
Y lo peor-mejor de todo, no es que seamos insolidarios, desalmados etc..
lo peor-mejor es que somos ignorantes en ciertos temas. Yo personalmente el dia que dieron la composicion y fectos de los tributilestaños en la naturaleza me parece que devi de faltar a clase.

Bueno, ahora en serio. Lo que quieres dar ha entender esta claro, pero
ya sabes......Culpabiliza globalmente... perdona localmente(sobre todo individualmente)

UNAS RONDAS...
Citar y responder