Re: El barco y su evolución
Yo suelo creer en lo que creo, lo siento, no en lo que inventa o auspica condicionalmente alguno que solo lo puede haber leido, forzosamente, en algun otro lado, como el "transicionar" de junco a madera cuando eso, en segun que sitios, todavia no se ha hecho nunca ni se hara.
Y en un contexto mas cercano, por no decir historico-mediterraneo, eso es lapalissiano cuando no directamente obvio, al tener una vida promedio muy efimera algo asi fabricado,y pon que hay que descender los miles de bloques de una piramide por el rio, aun teniendo maravillosos bosques del mejor cedro al lado, justo al lado (el junco es mas barato y lo anuda cualquier mano de obra por decenas a la vez mirando como lo hace un capataz, la madera la tiene que ensamblar un carpintero especializado en ajustes milimetricos de buen cubero)
De todas formas, lejos de mi polemizar sobre las creencias de cada uno, cada quien que crea lo que guste; navegar a la egipcia me queda un poco lejos, y ademas hay que ponerse siempre de perfil, con lo que tiene que contracturar eso...
Saludos.
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi
Editado por malamar en 26-09-2008 a las 13:11.
|