Cita:
Originalmente publicado por sinera
Virgencita, virgencita que me quede como estoy ...
Afortunadamente, nunca he pasado por esta situación, pero por instinto, si se me cae el palo, antes de poner el motor en marcha, intentaria cortarlo todo y liberarme del peligro que puede suponer tener todo ese lio colgando.
Si se rompe el estay de proa, y da tiempo correr a enganchar las drizas de genova y espi a proa para sujetar lo que se pueda.
Aquí suena asi, en la realidad creo que me costaria dominar los nervios ...
Saludines y a pensar en positivo.
Sinera

|
En serio, que estoy la mar de positivaaaaaa.
Ya hice y tengo por hacer mucho bricobarco, pero también me he llevado muchos sustos y no he sabido reaccionar al principio. Es bueno plantear estos temas, asimilarlos y asumir que a todos nos puede pasar. Al poco de sacarme el PER, hará unos 2 años y poco, un barco del club de Mar recién comprado, nuevecito y flamante rompió el palo nada más salir. Claro, iría defectuoso, estaba cerca del puerto y hacía un buen día pero... mira, le pasó. Como a todos nos pueden ocurrir. Claro que pasas miedo, y la tendencia es evitar a pensar que eso nos puede ocurrir porque nos asusta. Peor hay que plantearselo, y aunque nunca estés preparado hasta que pase por lo menos ya has pensado en ello y creo que algo ayuda
Un besazo muy gordo morenaza