Re: Remos para esloras inferiores a 8
Si es que os compráis cualquier cosa y luego pasa lo que pasa... país!
Mi barco, un FC8, tiene previsto el tema.
En la barra que cierra la popa hay un bujero y con el barco venía un chirimbolo como una lira con un pincho por debajo.
Como todo estaba por separado (es decir, el burejo en un sitio y el chirimbolo por ahí tirado... si es que todo hay que explicarlo), pues me pasé unos meses cavilando que podría ser aquello (el chirimbolo, porque lo del bujero lo capté inmediatamente).
Un día lúcido (y fue el último) se me ocurrió probar a meter el chirimbolo en el... no sigo que os veo venir.
Pues eso, que aquello hacía un click y encajaba y todo, até cabos y pensé...
Me tengo que comprar un remo (eso no venía con el barco, sino hubiese atado cabos mucho antes). Pero claro, un remo que apoye ahí, llegue al agua y sobresalga por cubierta para poder remar (porque ir pa'na ya se sabe que es tontería), iba ser como los que llevan los chavalotes esos de Kaiku, la Sotera o Bertameirans... vamos más grande el remo que el barco, así que contuve mis ansias consumistas y aparqué la idea del remo (también ya manda cohone, pensé, llevo velas, un fueragorda y... encima un remo, juer en la próxima ITB querrán que le monte una central nuclear)
Además, para qué cullóns quiero yo un remo si, a timonazos, entro grácilmente en el atraque la mitad de las veces. A ver que me dice el isnpector en la próxima revisión?
|