Ver mensaje
Antiguo 26-09-2008, 17:07
cokul cokul esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 36 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que invertís en bolsa

para todos y tranquilidad (en la medida de lo posible)

este año un comentario inventado en un foro sobre tunning (creo) casi tumba a una caja de ahorros pequeña del centro de España. un amigo de un amigo le había comentado al forero que esa caja quebraba, el forero lo publicó, se extendió el rumor, la gente se tiró a la calle para sacar rápidamente sus ahorros (tipo northern rock) y diversas autoridades tuvieron que intervenir para tranquilizar el patio. Evidentemente dicha entidad no quebró ni tenái problemas financieros. la desconfianza masiva del personal puede hacer tumbar una gran entidad financiera en menos que canta un gallo. Por cierto, y muy resumidamente, el problema de las subprimes no es que la peña haya dejado de pagar las hipotecas masivamente, sino que cuando el sistema se ha dado cuenta de que estos tíos podrían no pagar las hipotecas en las que se basaban los proeductos financieros de moda, se ha desencadenado una crisis de confianza de tres pares y las consecuencias las estamos viendo ahora mismo...

Todo esto lo digo para que no me jo**is, que tengo la pasta metida en las cajas de ahorro de alicante y murcia y no tengo ganas de irme a hacer cola esta noche para sacar lo poco que tengo el lunes por la mañana .

Por cierto, hay muchas más empresas don dificultades que bancos o cajas de ahorro.

ea tranquilidad y no difundid rumores de este tipo, que a más de uno le puede dar un infarto.

venga otra rondita a mi cuenta antes de que me arruineis
Citar y responder