Ver mensaje
  #70  
Antiguo 26-09-2008, 17:24
Avatar de pppitillo
pppitillo pppitillo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-09-2007
Localización: Levante (barco) / Madrid (domicilio)
Edad: 65
Mensajes: 639
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 192 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hombre al agua en solitario (colgado de la linea de vida)

Yo quiero poner algo de optimismo.
Casi todos dicen que si caes al agua solo no vuelves a subir al barco y adiós mundo cruel..., que si han realizado pruebas en dias normales y tripulación y a 5 nudos casi nadie lo consigue, etc. etc.
Desde luego que hacer pruebas es lo mejor , pero también lo es que una cosa es una prueba (aunque sea con buenas condiciones) y otra ver que la palmas.
El cuerpo humano es increible y en situaciones de peligro de muerte saca fuerzas de flaqueza, y lo que no consigues en una prueba y buen tiempo, a lo mejor lo haces en una situación verdadera y con mal tiempo.
Aunque es otra situación, yo tengo 47 años y no me subo a un arbol ni queriendo... hasta hace un mes que paseando por el monte apareció un perro que se vino hacia mi con las peores intenciones y me encontré en todo lo alto de un arbol y todavía no sé como lo hice.
Saludos.
Citar y responder