Cat aisssssssssssssss has conseguido que se me cuelgue una sonrisa que me va a durar tooooooda la tarde. La 1ª vez en solitario es UNICA. Yo soy la menos indicada para decirte que seas prudencia, a mi me canearon a la vuelta, pero las sensaciones de ese día..... no las he olvidado nunca.
peeeeeero cuidado que engancha, verás como sí, el estar tu solo ahí fuera, gobernando tu barco ufff no se puede describir
Yo salí muerta de miedo (y eso que era un 23 pies) y encima era inexperta total. Me compré el barco creo que a finales de abril o así, pero no empecé a navegar hasta finales de julio porque me cargué un montón de cosas. Imagínate los nervios, no había hecho ni una docena de salidas en mi barco (y no exagero) y la noche anterior tenía un millón de mariposas en el estómago. Pero me desperté bien temprano, radiante diciendo: "a por todas" y salí, y fue uno de los día más especiales que viví, así que solo te puedo decir DISFRUTA AL MÁXIMO DE LAS SENSACIONES QUE VIVIRÁS. Yo avisé el mismo día, antes de salir de casa, a los de la taberna, por si no volvía, tuve a más de uno en vilo y luego al contar lo que hice me gané un montón de broncas (merecidas) pero que me quitaran lo bailao
http://latabernadelpuerto.com/foro/v...hlight=#224774
Ya han pasado 2 años y parece que fue ayer

y es que la 1ª vez es única, pero cada vez que sales en solitario conservas parte de esa sensación de estreno