Discusión: Otros Estoy embarazada
Ver mensaje
Antiguo 26-09-2008, 19:20
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
Dios que susto me has dado!!!!!!!!! Y mira que yo estoy desnatado, soy light y no engordo a las feminas. ( Aprovecho para publicitarme: Si alguna desea cópulas sin preñez, llamad a buzon. Buzon copulas tradicionales sin efectos colaterales. Eficacia, eficiencia, buen servicio.)

Y no se, seguro que es barriga cervecera? no seran.... gases? Si fuese así en la proxima regata puedes disponer de un suplemento "turbo" que bien aprovechado en alguna "empopada"....
En ese caso, aviso a navegantes, si veis al cachalote entranddo en planeo, abandonad, repito, abandonad la zona... el arma "secreta" de Polen puede producir efectos colaterales un tanto... "aromáticos".

( Soy como un niño, culo, caca, pedo, pìs, jajajjjajaj)
Pero que bestia eres (más bruto que yo incluso)

Chaval, las princesas no se tiran pedos, ni le huelen los pies, defecan flores en lugar de cagar y.... aunque estés estéril no está de más usar precauciones que nunca sabeis donde metéis la cabeza

En fin, que ya es viernes por la tarde, me queda un ratito pa terminar la semana y tengo ganas de volver al barco aunque esté el día lluvioso. Ganas de cachondeo ná más pa que se haga más liviana la tarde