... otro pedazo de hilo... "si esto parece una taberna nautica otra vez"
este es un tema en el que estoy nuy sensibilizado... como algunos sabeis, por desgracia, navego solo el 90% de los veces que salgo, y claro, soy de los que piensa que "si tanto juegas al parchis al final te salen los tres seises"

pero a diferencia del parchis, cuando navegas, "los tres seises" puede suponer algo mas grave que simplemente "irte a casa"
Yo suelo llevar chaleco hinchable, con arnes incorporado, y en mi barco hay dos lineas de vida (que me toca ya cambiar), y lo suelo usar, ...pero pienso que el dia que no lo use por la razon que sea, ese sera el dia que me ire por la borda... por eso ahora me estoy planteando (ya tengo presupuesto pedido) para montar un sistema de esos MOB, de manera que cuando actua, corta el encendido del motor (si lo llevas en marcha) y gira el timon todo a una banda... soy de los que pienso que si el barco no se te va, te da una oportunidad de salvarte
Una buena Wichard en el bolsillo, atada con as de guia a mi ropa, no me falta nunca (de algun apuro me ha sacado ya... no en mi barco, pero sí en otros)
Lo del amantillo me parece cojonudo... no lo he probado nunca pero lo probare de ahora en adelante... ¡¡a ver que tal!!!
Saludos