27-09-2008, 13:11
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes
|
Re: consejos de un sufridor de hacienda
Cita:
Originalmente publicado por ambroa
Después de un bastante de reflexión....
Es que no doy crédito a lo que leo. Leo y releo y no me parece normal. Pero a quién coño ayuda hacienda? Qué hacen con el dinero de los impuestos? Mira, lo único que hacen con el dinero de tus impuestos es que unos cuantos privilegiados vivan como dios sin rascar bola. Es decir, que coman, vistan, se arreglen la nariz, las tetas y las orejas, viajen y mantengan a sus hijos gracias a ti. Y encima dales las gracias, hombre....
Por qué hay que pagar impuestos por comprar un barco, una casa, un coche...? incluso si te regalan algo tienes que pagar impuestos. No todo el mundo está forrado, hay a quien le cuesta mucho comprar algo y luego aun encima añádele impuestos, tasas y... ( ¿puedo decir mariconadas? )
Mira, lo dejo, que luego me dicen que soy una maleducada por decir lo que otros piensan.
Y tómate algo, que te hace falta...
|
Suponiendo que todo esto fuera cierto, ¿cual es la solución? ¿Procurar defraudar lo más posible o procurar que el sistema tributario sea lo más justo posible y que el importe de lo ingresado se destine a los mejores fines?
Aún más, ¿que postura es más radical y anti sistema establecido? ¿Engañar un poco y dejar "que unos cuantos privilegiados vivan como dios sin rascar bola. Es decir, que coman, vistan, se arreglen la nariz, las tetas y las orejas, viajen y mantengan a sus hijos gracias a ti" o no engañar e impedir que lo hagan con nuestro dinero?
|