Ver mensaje
Antiguo 27-09-2008, 16:00
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MasBarco Ver mensaje
Como dice jepi el manual da un alcance de 100m en campo libre, que es el estándar para este tipo de comunicaciones. Como todos sabemos, la distancia real se verá reducida por los materiales entre los emisores/receptores, cristales, muros de hormigón etc... y las posiciones de los equipos respecto a estos, así que cada caso será diferente. Yo lo he probado entre tres plantas (baja-primera-segunda), tanto con el sensor sobre una mesa en medio de la habitación como adosado a una pared a media altura y no parece haber fallos de comunicación (transmite cada 48 seg.), así que en tu caso no deberías tener problemas, aunque también dependerá del desplazamiento en horizontal (en mi prueba unos cinco o seis metros).

El sensor de velocidad de viento va conectado al de dirección de viento por un cable corto, 40 cms., y éste al de temperatura/humedad por otro de 2,85 m. A este último también se conecta el de lluvia por un cable de unos 2,90 m. La comunicación entre sensor exterior de temperatura/ humedad y la estación es exclusivamente vía radio, a diferencia de otros sistemas que también tienes la opción de conectarlos vía cable.

Dan una autonomía para el sensor externo de 24 meses y de 12 meses para la estación, aunque para esta última dependerá del uso del backlight de la pantalla (LED's). La estación lleva tres pilas AA y no tiene entrada para alimentador externo.

Saludos.
Entonces los sensores van a pilas y la unidad interior también??

Pues creo que me voy a pilllar una. Aunque la información no sea supermegaprecisa, de algo servirá.

Gracias.
Citar y responder