Re: El mejor regalo
Al fin hemos logrado sentar a mi hermano. Para algunos tal vez no sea gran cosa, pero para él ha sido todo un mundo. Le hemos visto sonreir, aunque se cansa mucho y los dolores siguen ahí. Lleva puesta unas protesis en las piernas, aunque sigue sin responder sus piernas.
A veces me siento egoísta, porque las noches son muy duras para él pierde los nervios y yo siento ganas de decirle que se calle, me pongo nerviosa. La otra noche tuve que salir tropecientasmil veces a la escalera de emergencia por no soltarle alguna borderia. Cojo aire me muerdo la lengua me fumo un cigarro (o dos o tres) y vuelvo a la habitación relajada. Me siento mal por tener poca paciencia, y en frío entiendo que su mal caracter está justificado, pero ojala pudiera aliviarle un poco.
En fin, joder parezco un alma en pena. Esta noche fue mejor, le he comprao un juego, el clásico hundir la flota. Amanecía y aún seguíamos hundiendo barquitos. ¿A alguien se le ocurre algún otro juego que pueda manejar desde la cama con su escasa movilidad? He comprobado que teniéndole entretenido las noches son mucho más llevaderas