Ver mensaje
Antiguo 25-01-2007, 11:02
parrocha parrocha esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Como a todos me ha encantado lo de la AECYR.
Como todos he corrido a por los apuntes de CY, a ver si lo logro y puedo alistarme a sus filas.
Pero en el último momento me he acojonao... he visto cierto tufillo ideológico entrelíneas que me hace sospechar.

Así que, AVISO A NAVEGANTES: La redacción progresista y provocadora de su web me hace sospechar que se pueda tratar de alguna célula antisistema con vínculos con los radicales de la izquierda aberchale. Además, viendo la imagen en detalle no hay duda de que el palomo, bajo su chaqueta de fantasía Village People Style sólo esconde un tanga de cuero, que tapa subrepticiamente con sus manos para que los candidatos no huyamos temiendo ser sodomizados.

Y ya en otro orden de cosas os comento que el año pasado quedé muy sorprendido porque asistí por primera vez a las celebraciones de la Virgen del Carmen en mi club, y el día del Carmen apareció por allí más de una veintena de socios con el uniforme correspondiente, cual marineritos de primera comunión. No ha duda que que la imagen era de lo más hortera y kitsch. Sin embargo, y dada la celebración que era, le daba al ambiente un puntito de Yacht Club decadente de los de los viejos libros de regatas oceánicas. A mí, como buen hortera que soy, me pareció entrañable la cosa. Una tradición chula que nos recuerda los antiguos marinos de recreo. Vamos, como el que se viste de moro, fallero, foguerer o de hortelano en las fiestas de su pueblo.