Discusión: Derroteros El Cantábrico náutico-deportivo
Ver mensaje
Antiguo 27-09-2008, 21:15
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: El Cantábrico náutico-deportivo

Muy buenas Gladiador y gracias por el relato de tu travesía y por el cuadro de puertos que has puesto. Yo este verano he estado en alguno de los que tu has pasado y discrepo en uno de ellos, el de Viveiro. El trato que recibí de dos personas, que parece ser son los que llevan el puerto, fue muy mala. Me tuvieron esperando mas de media hora a sin que estuvieran haciendo nada en especial y cuando me atendieron me dijeron de mala gana que debía de rellenar unos hojas con los datos míos y del barco y me cobraron 60 euros por tres días sin darme ningún recibo ni factura a cambio. A cambio me dijeron que si salía y a la vuelta había un barco en mi sitio de amarre, debería de buscarme otro y si no había que me buscase la vida. El puerto no tiene ni servicios ni duchas por los que utiliza los de un edificio que hay próximo y que para entrar debes de llevar una linterna ya que no hay ni luz en los pasillos. Si no llega a ser por los cofrades Larpeiro y Tito Villarmea no creo que hibiese estado ni un día.

Saludos
Rafa - ROyOR

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder