simplex si quieres una lampara de LEDs para sustituir las que compraste, ¿porqué no las modificas para que empleen LEDs?
Un LED blanco de alta luminosidad vienen a costar unos 0,22 €
http://www.dotlight.de/product_info....1937d87682da94
Según dice esa web tienen una caida de tensión de 3,2V, y funcionan com 20mA. Vamos a ver... Los 4 diodos en sería consumirían 12,8 Voltios que me parece exagerado, así que los dividimos en dos series en paralelo de dos diodos por serie, que me dá un consumo de 6,4 Voltios. Esto ya es bastante aceptable y me sobra con una pila de 9 Voltios.
Ahora calculamos la resistencia empleando la Ley de Ohm.
V = I * R
R = V/I
La intesidad (I) que necesitamos hemos dicho que es 20mA, o lo que es lo mismo 0,020 Amperios.
El voltaje que vamos a emplear es una pila de 9 Voltios, de los cuales vamos a consumir 6,4 Voltios... Asi que eso no deja en 2,6 Voltios.
R = 2,6/0,020
R = 130 ohmnios
Compras los LEDs en esa página, o te acercas a una tienda de electrónica con esas especificaciones impresas y les pides unos de las mismas caracterisiticas... En la tienda de electrónica pides una resistencia de 130 ohmnios por cada dos LEDs que hayas comprado... y un conector para la pila de 9 voltios por cada lampara que vayas a modificar.
El esquema:
Aunque puedes hacerlo simplemente soldando cables, te aconsejaría hacerlo -por lo menos- en una placa de topos. Ya ves que estos circuitos son bastante sencillos.
Tengo mis nociones de electrónica algo oxidadas, pero juraría que sería un montaje correcto.