Ver mensaje
Antiguo 28-09-2008, 14:52
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Novata pide ayuda para compra en lista 6a

Cita:
Originalmente publicado por chachón Ver mensaje
saludos y bienvenida a este antro.

No lo tengo claro del todo pero si el barco lleva más de 4 años en lista 6ª, se puede pasar a 7ª pagando una pequeña tasa y ya está. El trámite se lo puedes encargar a la propia empresa vendedora como condición para la compra.

Primero una ronda para todos

Bueno al final he seguido los consejos y estoy a la espera de los tramites para el cambio de 7a a 6a (a cargo de la empresa vendedora como condición para la compra). Así que a finales de mes espero ser finalmente armadora... y patrona, ya que estoy tambien preparandome para la proxima convocatoria del PER.

Gracias a todos y me queda una sola pregunta (bueno son dos pero van conectadas) :
la compraventa de barcos de segunda mano entre empresas y particulares está sujeta a IGIC (IVA)? He leido en algun sitio y post que seria exenta...
y por supuesto no tendré que pagar Impuestos de Trasmision Patrimonial, eso es cierto, o no?

Cuando los tramites seran terminado, os enviaré fotos y noticias y brindaremos hasta emborracharnos!

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder