Re: consejos de un sufridor de hacienda
Estoy comforme con que hay que capear los temporales de la vida, pero de ahí a que si tienes evidencia de las fechorías has de ir al juzgado, eso es otra cosa, pues puedes acabar de puta y pagando la cama.
Por ejemplo eso que hablaban algunos compañeros del mal estado de las piscifactorías del Maresme. Pienso que con avisar, basta. Los que han de denunciar son los organismos oficiales, que tienen mas poder y mas medios que yo. Es que me tengo que arruinar con tanto denunciar.
Si eres de los que conducen y cuando hay un 80, 100 o 120 lo cumplen te habras dado cuenta de lo que te ocurre. En la autopistas de dos carriles a la que adelantes un camión se te pegan al culo los que van a 180 con las luces, que eso es peor que te amenacen con una navaja, y mas si vas con tu familia. A quien voy a denunciar esto, es que los que mandan en esto no saben que funciona así el tema. O el tema de las retondas, que es una competición a ver quien jode al otro y se cruza al de mas allá. Eso lo tengo que ir a denunciar, algo tan palpable. Y después lo tienen todo minado de radares, pero te dicen donde están y ademas lo cuelgan por internet y la gente se pone cacharrillos en el coche que cuando llega al radar baja la velocidad y cuando lo pasa sigue a sus anchas. Pero como me quieren tomar el pelo así, es que siento que me tienen por alguien en estado vegetativo profundo. Y después andan con los megadiscursos televisados con la justicia por aquí y la justicia por allá.
Y el tema de las señoras explotadas del sexo, como se atreven a abrir tanto la boca con los megaburdeles que hay por aquí y por allá, todos consentidos.
Vamos, que hay cosas evidentes, barbaridades, que se consienten y después oyes como te culpabilizan a ti de ello por no denunciar.
Las gestorías, otra que tal. Te hacen lo que tu no sabes, porque para ello vas a ellas, y despues si te lo hacen mal, como tu has firmado, te la cargas tu. Pues eso no es, debería haber una responsabilidad por parte de estos profesionales. Ademas, de paso, serviría para que estos profesionales tampoco fueran tan a la ligera aconsejando de tanto megachanchullos a los megapoderosos, pues si ellos fueran los responsables tendrían que trabajar por lo legal, o, al menos, mucho mas, sinó se la cargarían.
Si me vienen mas cosas a la cabeza ya te las iré contando. Y pienso que lo que te digo no es demagogía, es realidad.
Pero me parece razonable, lógico, y dentro de la regla de tres de la vida, que después de esto uno pueda pensar, con demagogia, pero con la base de lo que ve, que:
Si con lo que uno ve nos hacen lo que nos hacen a la cara, que harán con lo que no vemos.
Y que me queda a mi, pues pasar al máximo de todas estas tomaduras de pelo, capear el temporal y cortar tantas estachas como pueda a los que quieran que les remolque gratis, como tu dices, y como mínimo no perder mi amor propio cada cinco años dando apoyo a todo esto.
Por cierto, no tengo mutua privada. Otra estacha mas a cortar según mi manera de pensar, igual que los gimms, los tunnings, los formulas 1, los futbols, los basquets, las televisiones y las ora pronovis. Que te vaya bien el remolque.
Saludos,
Llan
.
__________________
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
Editado por Llangosto en 28-09-2008 a las 17:04.
|