Ver mensaje
Antiguo 28-09-2008, 17:09
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: OT. Asociación Fortuna 9, Ro 300

Hola de nuevo Masai! Yo en mi caso no llevo depósito de expansión, y no he tenido ningún problema. En cualquier caso si deseas instalarle depósito de expansión, busca el de un desguace sin dudarlo: pasa de la "Polvo"... perdón Volvo Penta. Además creó que sabrás que tu motor es realmente un Perkins. Así que en lo que puedas, pasa de la Volvo. En mi caso cambié las toberas de inyección, y fueron Bosch, y funciona fenomenalmente bien. Por cierto que si tu y yo tenemos la misma bomba de agua de refrigeración, cuando instales los rácors deberás hacer una chapuza con uno de ellos. Deberás buscarte un codo de 90 grados de latón, y fijarlo con un pegamento tipo "soldura en frío" en la posición que te vaya bien para enchufar la manguera. Es la única manera.

Muchos animos!!!

PD: Tus esfuerzos se veran recompensados el día que navegues con él. Es una gozada de barco!!! Sólo decirte que he hecho travesías de través, por encima de los 7 nudos de media. Nada mal para un diseño con sus años y un barco que también es un magnífico crucero.