Ver mensaje
Antiguo 28-09-2008, 17:34
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: consejos de un sufridor de hacienda

Cita:
Originalmente publicado por Llangosto Ver mensaje
".. que lo hizo de una manera mucho mas sujestiva, quemando una foto..."

"...las elecciones, que aún me estan esperando desde mis dieciocho..."
-
Fíjate Llangosto, hasta te podria apoyar en alguna cosa de las que dices, pero... con la primera frase ya te retratas, y con la sengunda tambien pero en otro sentido.

Si realmente tienes los años que dice tu cabecera, y nunca has votado a ningun sinveguenza ni a ningun hombre honrado, Tu, no tienes derecho alguno a quejarte de nada ¿Me entiendes?. Con protestar, nada, con quemar fotos, nada.

Los que vais de antisistema en la vida, os escudais en la no participación democrática mas bien porque asi creeis que teneis las manos libres para dar caña, y obtener un tinte de pasotismo revolucionario que queda muy bien ante los que no saben distinguir la velocidad del tocino

En cualquier caso este hilo va de los dineros de hacienda -o mas bien de los de nuestro amigo Veleronagi- (de los que sudores que nos cuesta aportarlo a algunos y de como se vigila/reclama/reparte), pero si quieres te ilustro sobre la variada fauna nacional e internacional con escasa ética (por no insultar) que se forran con el rollito de estar contra todo y contra todos, a costa de los incautos.

Al cofrade Veleronagi, mi mas sentido pésame por el atraco que ha sufrido. Si te sirve mi experiencia; recurre. Una cosa es la inspección (mas bien una legión de funcionarios subinspectores que tambien tienen sus plan de objetivos vinculados a remuneraciones, y otra cosa muy distinta es la ley tributaria. Y eso que cuentas de coger precios de internet, lo tumban en el contencioso con seguridad. Ánimo amigo.
Citar y responder