Re: consejos de un sufridor de hacienda
Estoy de acuerdo que con lo que digo podría parecerte que soy un antisistema, pero te lo voy a dejar bien claro lo que soy, para que quede bien claro lo listillo que acabas de ser conmigo, soy un pasota total, que paso de antisistema y de prosistemas que se aprovechan de lo montado para vivir de PM.
Paso de los que queman fotos y paso de los que van de progres que eran anitistemas y ahora son sistémicos al sistema que hasta le ponen alfombritas a los que les queman la foto.
Y esa teoría de que por no pasar por vicaría cada cinco años me vas a callar la boca, te lo vas a tragar con patatas porque no se aguanta por ningún lado, vaya retórica política barata que me usas.
Y eso de que gracias a los que no votamos tienen tant fuerza las derechas, porque éstos siempre van a votar, tambien te lo puedes acabar de comer con las patatas que queden, que ya me se de sobras este rollo. A mi me importa un pepino, porque paso de esta farsa y lo que me importa es la buena gente y la familia y conozco buena gente de los dos lados y mala gente de los dos lados.
Paso de todo lo que teneis montado, y de participar en vuestra farsa, y voy a criticar lo que me parezca sin quemar ninguna foto ni decir beeeee. Y ya te he contado porque es todo un farsa y si no, lee mis anteriores textos. Y tampoco defraudo a hicienda, simplemente porque no quiero tener problemas y quiero vivir tranquilo y si tu quieres porque soy un cobarde, mira, ya te lo digo todo, me gusta vivir y dejar vivir.
Y lo de meter caña aprovechándome de la democracia, te voy a decir que respeto tanto las cosas, aunque las critique, que no está reñida una cosa con la otra, lo cual tu has llegado a razonar, que pocas sanciones he tenido en esta vida, de tráfico, de hacienda y de nada. Y respeto y comprendo tanto el trabajo de los policías que poca faena les voy a dar, y lo mismo para la justicia, que para lo único que me han visto la cara ha sido para denunciar pequeños hurtos y nada mas.
Y bien, los que son poca cosa y defraudan a hacienda, pues los puedo comprender, porque mucha gente conocida ha tenido de cerrar negocios por la asfixia de hacienda, que solo trabajaban para pagar impuestos, y si no hubiera sido por eso podrían ir tirando y tener su sueldecito para tirar la familia adelante sin ningún lujo. Y es que no sabeis diferenciar entre el grande y el pequeño y los meteis todos en el mismo saco.
Y si no te gusta lo que digo, te aguantas.
Llangosto
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
Editado por Llangosto en 28-09-2008 a las 19:40.
|