Re: OT. Asociación Fortuna 9, Ro 300
Gracias, Ferreret!!!
Lo del motor, tengo que estar delante del mío para darme buena cuenta de lo del tema de los racords. Sí, sí, tienes razón, es un Perkins, de hecho tiene la placa. Pues no lo pienso más, le meto uno de desguace. Lo estaba dudando porque en internet vi el despiece y trae una alarma de nivel. Pensaba yo que a ver si no valía uno de competencia( o chatarra, jejeje) pero si tú me dices que funciona sin botella, pues cualquiera valdrá.
Gracias por los ánimos. Al igual que tú todo el mundo me comenta que es un modelo muy bueno.
La leche va a ser el timón, lo voy a hacer yo. ya me han regalado un eje de 45mm de una motora y lo voy a reciclar como mecha. Es que mi opinión es que la mecha de serie está sobredimensionada en diámetro. Luego la pala va a ir en poliéster monolítica y la caña de inox, con dos tubos de 22mm que suben paralelos soldados con pletinas.
El amigo Ocap tiene muchas ganas de ver este brico, y yo pocas de ponerme a hacerlo.
Todo esto es mucho curro, pero parto de la base de una compra simbólica del barco, mucho reciclaje, mucho internet(compras) y mucha mano de obra de este servidor. Además me divierte...