Discusión: Travesías De Holanda a Galicia
Ver mensaje
Antiguo 28-09-2008, 22:28
lolamemola lolamemola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 75 Agradecimientos en 13 Mensajes

Bueno al fin a ver si continuo...
Guernsey es un sitio para ver.
Después de entrar, como dije por la bocana principal de St. Peters port, te pasan a un pantalán de espera

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=4...19312&t=h&z=16

Aquí se puede ver el exterior y el puertecillo interior y el que esta al norte de ambos que es donde finalmente amarrados

donde se acerca el simpático oficial británico ( por lo menos llevaba uniforme y galones ) en la neumática para completar el papeleo. Nos informa de que la marea esta baja, aunque no hace falta mucha explacación por el muro que se ve.

Fuimos en el dingui a explorar la isla, donde cenamos en una taberna irlandesa llamada Christies creo recordar, por un precio aceptable de 15 o 20 euros teniendo en cuenta los precios ingleses.

Al subir la marra pudimos entrar el barco en la marina al norte donde tb se monta un bonito muro al bajar la marea y abarloarnos a un barcazo que estaba en venta ya que estaba todo bastante lleno.

(Al hacer click en la foto se hacen mas grandes)

Aqui se puede ver el muro y en la siguiente la entrada al puerto principal, mejor perspectiva.

EL pueblo es un típico pueblo ingles, encantador, parece ser que es un paraiso financiero ya que parece que es como gibraltar, yo no vi los precios de la electrónica nada baratos, normales más bien.

Eso si había unas casas muy chulas y como parece ser norma en Inglaterra, todo privado, hasta los caminos.

¿Quién dijo que los bavarias eran feos?

Estado en que quedaron mis botas…

Algunos detalles del pueblo.

Las roquitas de la entrada.

Citar y responder