Ver mensaje
Antiguo 29-09-2008, 00:00
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: Kdda Pescatera bahia de Palma 27/28 septiembre

Vaya dia!
Gracias a todos. A Butxeta y Gerret por la organiçaçao, a Gerreta por el Tumbet, a Samyuti y Rigo, por ceder sus bañeras para el condumio y la sobremesa (a las Clarisas nada, que no tienen huevos), y a los demás, por la participación, que cuantos más "semos", más reiremos.

La mañana estuvo "light" en cuanto al motivo principal, que era pescar. Pero, mientras los demás no sacaban nada, en el "S'Avenc" no parábamos de sacar cervezas de la nevera. Y bendecidos por un Levante más que generoso, hasta pudimos navegar mientras lavábamos las rapalas.

El fondeo....bueno, hoy he aprendido que fondeado rima con abarloado. Y todo eso junto, rima con buen rollito y con hermandad "trapero-tractoril".
Una delicia.

La vuelta a Palma fue navegando; el S'Avenc disfrutó de unos bordos con 18 nudos que valen su peso en oro; por la navegada en sí, y por la compañía (ensaimada power forever). Me dará para aguantar toda la semana en la oficina. Y como fin de fiesta (ironias del destino), antes de entrar a puerto y con la noche soplándonos el cogote, subimos a bordo dos estupendos ejemplares de....pez (no recuerdo el nombre)

Las fotos que lo atestiguan están en mi cámara, cuya batería entró en coma antes de atracar, así que tendremos que esperar a mañana para verlas.

Hoy estoy contento, compañeros. Gracias a todos por el regalazo de día.

Embat
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat
Capitán Barceló (29-09-2008)