Ver mensaje
Antiguo 25-01-2007, 16:02
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Traspasa los limites de tu zona de navagación.. duda

A mi lo que me parece es que hay algunos que se empeñan en poner palabras que no dije en mi boca, no se por qué.

¿Me quiere decir alguien cuando he dicho yo que me refería a Darty?. He hablado sobre el comentario de PIM, punto. Por cierto, la respuesta de Darty a Pim, parece que ha pasado desapercibida para TBO, que me recrimina algo que no he hecho y no dice nada del tono de Darty.

Pues mira por donde, yo sí juzgo. Juzgo como todos juzgáis pero sin decir que no lo hago, esa es la pequeña diferencia. Todos tenemos un juicio sobre las cosas que pasan. Decir que no es así no es muy sincero, por no llamarlo de otro modo.

Y eso de que alguien navegue a mi lado, y quepa la posibilidad de que me cause un descosido importante, su seguro se encoja de hombros y me cueste a mí la pasta, qué queréis que os diga, no me apetece lo más mínimo. Y no hablo de Darty, hablo en general.

En fin, si os apetece podéis seguir con el victimismo, suele quedar bien para rematar un post de estos.
¿Alguien mas se apunta a la lista de ofendidos?, se abre la veda.

Rog