Ver mensaje
Antiguo 29-09-2008, 10:26
loko111 loko111 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: consejos de un sufridor de hacienda

Y volviendo al tema que abrió el hilo....................

A mi tampoco me cuadra la historia, primero porque me cuesta creer que se pague la matriculación antes de solicitar la exención, y segundo porque me cuesta creer que un asesor te diga que por haberla pagado antes no tengas derecho a su devolución por la vía de los ingresos indebidos (ya me dirás entonces para que la solicitó si según te comenta no se puede "aplicar retroactivamente"), y tercero porque también me cuesta creer que un inspector de hacienda justifique su propuesta de liquidación en un anuncio de internet o en el valor declarado en la póliza de seguro porque ni uno ni otro son vinculantes ni hacen prueba de nada ya que la oferta no tiene validez ninguna a no ser que sea aceptada (y puedan demostrarlo) según dispone el Código Civil y el valor declarado en la póliza tampoco es vinculante ya que puede tratarse de un supuesto de sobreseguro en este caso concreto.

En resumen si entre el valor declarado a efectos del impuesto de matriculación (12%) y el valor comprobado por hacienda son "solo" 250.000 euros de vellón (30.000*100/12) yo iría buscándome un abogado, porque con los datos que das seguro (sin poner en duda tu palabra) no tendras problemas en ganar el pleito.

P.D. a mi no me molesta que con mis impuestos se pongan tetas, todo lo demas no me hace gracia, pero tetas que se pongan las que quieran. OJO como máximo 2 por tía que no me gustan las aberraciones. Pa que se lo gasten en metralletas.........