Ver mensaje
Antiguo 25-01-2007, 18:24
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Traspasa los limites de tu zona de navagación.. duda

Este tema me interesa. Y por ello lo he leído entero, desde el primer mensaje hasta el último anterior a éste. ¿Sabéis qué conclusión he sacado? Las más aleccionadora, por supuesto, la profesional, la de maite. Y después, en cuanto a esa insistencia que tenemos en desvirtuar palabras de unos y otros y en que los hilos acaben como el rosario de la aurora, mi impresión, aunque pueda no interesar a nadie, es que pasa lo que pasa siempre. El primero que llega lee el primer mensaje y los dos o tres inmediatamente anteriores a su respuesta y ya cree o creemos estar en condiciones de contestar adecuadamente al tema. Y no lo estamos, porque entre el principio y el final se han ido produciendo una serie de opiniones, de rectificaciones, de apuntes y matices que es necesario haber leído en su totalidad.

Eso es lo que hoy, aquí, ha vuelto a pasar. Queridos amigos, no cuesta tanto, si el tema interesa, ir leyendo todos, absolutamente todos, los mensajes del hilo. Así nos ahorraríamos más de una mala contestación innecesaria e incluso repeticiones.

Y edito este mensaje porque TBO se me ha adelantado con otro que no comparto en absoluto. Y créeme, yo los he leído todos. Esta vez, no te asiste ninguna razón. No siempre uno va a estar en posesión de la verdad absoluta, aunque tú la tengas muchas veces y te tenga por "un hombre justo". Creo, además, que tampoco es el tono y que eso de "las tortas" no lo he visto en ninguna parte. Lo siento.

Saludos

Editado por Atlántida en 25-01-2007 a las 18:31.
Citar y responder